Aplicaciones Comerciales
Para el transporte de balasto/mineral (de densidad >
1,5 Kg/dm ) y materia prima de construcción.
Vagones Alternativos: T3 y TTF.
Observaciones
Totalmente preparadas para tráfico internacional.
(1): La relación Carga/ Tara del primer vagón(...001-4)
es de 64,2/25,8 t. respectivamente.
(*): Central o bilateral.
(#): Individual y regulable.
Dispone la válvula de pesada en un bogie.
Bogies Y-21 Pse.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Numeración Nacional TT: 271.001 a 271.160.
Carga Máxima t: 64,6(1).
Tara Media t: 25,4(1).
Freno: Aire Comprimido.
Velocidad Máxima km/h: 120.
Long. entre Topes m (f): 14,64.
Altura Máxima m (g): 3,7.
Altura Boca Descarg. m (h): 0,29.
Empate m (i): 9,60.
Volumen Útil m3: 42,0.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Dimens. Boca Descarga m (q): 9,5x2,63.
Descarga: Indivi-Manual Orientable*.
Nº Bocas Descarga: 4(2 por lateral).
Dimens. Boca Carga m (p): 1,60x0,35.
Operativa Bª.Descarga: Desde plataforma(#).
Año de Construcción: 2.000-2.001.
No hay comentarios:
Publicar un comentario