----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

30 noviembre 2023

LGB; UN CIRCUITO AÉREO. SEGUNDA PARTE: LA EJECUCIÓN.

 Una vez establecido el estándar para la sustentación del circuito, comenzamos la fabricación en serie de todas las piezas de madera de pino que una vez ensambladas y pintadas con los tonos elegidos pasarían a formar parte de los distintos tramos que uno a uno, a medida que se fueran construyendo, serían adosados al techo del local.

 El primer tramo lo tuvimos fácil pues ya estaba hecho. Cuando recibimos el primer material en esta escala, consistente en una serie de composiciones de la casa Bachmann, se nos planteó el problema de su ubicación.

 Dado que tal y como comentamos en el capítulo anterior el sitio es algo que brilla por su ausencia, en vez de meterlo en un cajón optamos por tenerlo guardado y expuesto al mismo tiempo, por lo que instalamos unos soportes colgados justo debajo de la gran viga maestra que divide el local y sujetos a ella, material que encontramos en una ferretería y que nos permitiría, fabricando solo la base, tenerlo perfectamente expuesto sin interferir al resto de actividades.



 Soporte/expositor del primer material de escala G


Mientras íbamos preparando el siguiente paso y habiendo perfilado con exactitud el circuito y todas sus funciones, montamos el panel de mandos al completo.


Panel de mandos. Circuito a base de leds para iluminación y parte posterior mostrando toda la instalación.



Montaje de soportes e instalación.








Instalación eléctrica del circuito bajo la base.






Puente, vía muerta con grúa y túnel.


MÁS FOTOS EN FACEBOOK

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: