----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

13 marzo 2022

T-TRAK EXPOSICIÓN DE MÓDULOS EN ALMACELLAS

Puntuales a la cita, el sábado por la mañana cursamos visita a la exposición de módulos T-Trak que se ha celebrado este fin de semana en el pabellón polivalente de Almacellas (Lleida), a cargo del Grupo T-Trak Nordeste de esta provincia.

Encantadores módulos para esta curiosa normativa que perteneciendo a la escala N (1:160) y en control digital, tiene su seña identificativa en el hecho de utilizar mesas como soporte de los mismos, así como su reducido tamaño, lo que permite una mayor facilidad para el transporte.

Para todos aquellos interesados, esta es la web de uno de estos grupos pioneros en la península para esta normativa de ámbito internacional: 

http://www.t-trak-nordeste.es/


Como datos destacables nos quedamos con la construcción totalmente artesanal de los edificios a base de diseño e impresión 3D y diseño y corte a plotter, según pudimos conocer gracias a las detalladas explicaciones de que fuimos objeto por parte de sus miembros, así como la finísima filigrana del arbolado y vegetación también de factura artesana.

Especial mención merece el conjunto modular de la actual estación de Lleida Pirineus, con el añadido de su vistoso puente sobre el río Segre, y quizás el más gracioso haya sido el módulo con la representación del pabellón ferial de los Campos Elíseos (Lleida), donde cada año tiene su cita todo aquello relacionado con la afición al modelismo ferroviario, incluida la reproducción de un diminuto circuito de tren de cinco pulgadas.

En definitiva un gran trabajo que volveremos a ver precisamente en Lleida el próximo mes de mayo.












2 comentarios:

Unknown dijo...

Daros las gracias por vuestra visita y reportaje, os he incluido en nuestra web en la página del encuentro de Almacelles. Saludos desde Lleida.

Francesc dijo...

Muchas gracias compañeros por vuestra asistencia y los comentarios.

Siempre que deseéis más información y documentos T-TRAK sabéis que nos podéis solicitarlos.

Saludos