----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

03 septiembre 2017

REPLEGA 2017 (II).

Un año más, la XIV edición de la Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular de Monzón (Huesca) Replega 2017, que se celebra en la nave de la Azucarera, ha cerrado sus puertas. Con 50 comercios y 45 clubes y asociaciones  (y los que han quedado fuera por falta de espacio), ha sido un éxito sin precedentes hasta la fecha también en afluencia de público asistente procedente de dentro y fuera de Aragón.
Esta edición ha estado dedicada al tren y como no podía ser de otra manera, la Asociación Altoaragonesa de Amigos del Ferrocarril de Huesca  ha estado presente con una maqueta funcional de 16 metros en escala N y otra estática de demostración con la reproducción de la estación de Ayerbe en escala HO, en unión a nuestros amigos del tren tripulado de cinco pulgadas de la Asociación de Amigos del Ferrocarril Jaca-Canfranc.
Ha sido increíble el gran interés demostrado por curiosos y visitantes grandes y pequeños que rodeándonos en ocasiones por completo se maravillaban con la contemplación de los trenes en movimiento.
Gran éxito y trabajo de organización que ha sido posible gracias al empeño de la corporación municipal y a su primer representante, el alcalde don Álvaro Burrell; concejal Vicente Guerrero y Chorche Paniello, director.
Todos y cada uno de los miembros que formamos parte de esta asociación a través de su presidente don José Luis Sancerni, agradecen especialmente a don Vicente Guerrero, concejal de Educación e Institución Ferial de Monzón, la confianza depositada en nosotros y el habernos hecho sentir como en casa gracias a su atención, trabajo, esfuerzo y dedicación.
No nos despedimos aquí ya que recogemos su ofrecimiento de colaboración para todo aquello que podamos aportar en futuros proyectos.

Pedimos disculpas por la baja calidad de estas primeras imágenes que a pesar de ello reproducimos aquí.

MONTAJE Y PRUEBAS.















MAQUETA ESTACIÓN DE AYERBE HO




EXPOSICIÓN

  










No hay comentarios: