----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

25 enero 2008

Excursión a Vilanova

He sabido, por las fotos que me ha mandado Benito, que la excursión al Museo del Ferrocarril de Vilanova fue todo un éxito. En el lateral tenéis el álbum de dicha excursión, pero no quería dejar pasar la oportunidad de que podáis observar la semejanza de la foto siguiente con lo que antaño ocurría en las fondas de las estaciones ferroviarias, donde las comidas servidas en el menú eran largas y anchas no como ahora en la "Nueva Cocina", donde en los restaurantes de pitimini lo más grande es el plato, eso si con muchos colorines y la ramita de hierba de adorno, que a veces piensas en comértela para quitarte el hambre, yo digo que si lo que quisiera es ver arte me iría a una sala de exposiciones, si voy a un restaurante lo que quiero es comer.

Observar la mencionada foto y veréis a que me refiero, parece que la paella estaba muy buena.

Lo dicho "PARADA Y FONDA"


No hay comentarios: