La línea de alta velocidad de Huesca fue inaugurada en el año 2003 y construída con el sistema de tres carriles para los dos anchos de vía (Ibérico e Internacional), entre las estaciones de Tardienta y Huesca. En este archivo "pdf" podemos ver como es y como funciona este sistema:
Asociación abierta a todas aquellas personas que de un modo u otro disfrutan con el mundo del ferrocarril en todas sus formas, tren real, maquetas, virtual, etc.
----------------------------------------------------------

30 enero 2016
29 enero 2016
Noticias: Infraestructuras Zaragoza-Teruel.
Se adjudica a la empresa AIE (telecomunicación ferroviaria) la obra de dotación del sistema tren-tierra a la línea Zaragoza-Teruel. Con la instalación de este tramo quedará completada la instalación de este sistema en toda la línea Zaragoza-Teruel-Valencia.
28 enero 2016
AZAFT: NOTICIAS
La Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT), ha firmado el comunicado conjunto de apoyo a la línea internacional de Canfranc.
Asociación Turolense de Amigos del Ferrocarril: Homenaje al ingeniero Georges Rambaud
Asociación Turolense de Amigos del Ferrocarril: Homenaje al ingeniero Georges Rambaud: Dedicamos la entrada de hoy a una importantísima figura en la historia de la construcción y el desarrollo del Ferrocarril Central de Arag...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)