----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Una pequeña exposición.

Con motivo de estas fechas y coincidiendo con la finalización de nuestra mini maqueta expositora construida por nuestros compañeros Chema y José Antonio, hemos organizado su traslado hasta la copistería Delycom de la calle Mesnaderos de Huesca, donde se encuentra expuesta al público.

La maqueta está compuesta por un circuito básico en óvalo, con una mitad oculta bajo una montaña pero visible desde su parte trasera al haberse habilitado una ventana posterior para su contemplación al paso de una cueva. La otra mitad es un paisaje urbano. La escala elegida ha sido la N (1:160) y está dotada además de los edificios, entre los que se encuentra la estación, de su correspondiente iluminación y de un carrusel motorizado. Dispone también de un temporizador al objeto de programar las horas de funcionamiento así como de su encendido y apagado.

Todo ello ha sido integrado en un robusto armazón de madera dotado de patas retráctiles y su correspondiente protección, no solo para su exposición si no que además, permite su traslado.







Copistería Delycom y maqueta expositora.

No hay comentarios: