----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

05 octubre 2015

Visita al encuentro CIMHO de Jaca

El pasado sábado 3 de Octubre la Asociación se desplazó hasta la localidad de Jaca para visitar la tradicional exposición anual de módulos que organiza la Asociación de Amigos del Ferrocarril Jaca-Canfranc. Esta vez los módulos expuestos en la sala polivalente del nuevo Pabellón de Hielo pertenecían al Club Ibérico de Módulos HO, procedentes de varias comunidades (Extremadura, Rioja, Burgos, Navarra y Valencia).
Esta composición modular formaba parte de los encuentros organizados por la revista Maquetren, provistos de su propia normativa. Desaparecida la vinculación con dicha revista, los aficionados han continuado con la buena costumbre de deleitarnos la vista con la contemplación de su magnífica obra en los encuentros que se organizan por toda la geografía.
También pudimos tomar contacto con el tren de 5 pulgadas propiedad de un aficionado de la Asociación de Jaca, quien tuvo el detalle de ponernos al corriente de esta variedad de la afición ferroviaria.
Esperamos volver a repetir la experiencia y sobre todo mantener el contacto con el afán de construir y compartir afición en el futuro.



No hay comentarios: