----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

17 abril 2009

El Encuentro de Portugalete esta mas cerca


Encuentro de Módulos Portugalete 2009 :
Los próximos días 16 y 17 de mayo de 2009 se celebrará el “1er Encuentro Modular” en la localidad vizcaína de Portugalete, organizado por la Asociación “AGRUNORTE Agrupación Norte de módulos en escala N”, el “Club N de España” y el Ayuntamiento de la Villa de Portugalete.

Se conformará una maqueta modular de 100 metros de trazado con los módulos de las siete Agrupaciones asistentes desde diferentes puntos de la península, por la que circulará todo tipo de material rodante de diferentes épocas y compañías, tanto de producción comercial como artesanal. Aparte se instalará una maqueta infantil en la que los niños podrán manejar los trenes por si mismos, inciándoles así en el mundo del ferrocarril en miniatura.

Asimismo, habrá un área de exposición en la que la práctica totalidad de los Fabricantes, Distribuidores, y Artesanos nacionales de material ferroviario en miniatura expondrán su catálogo de productos y las novedades para este año, aparte del material ferroviario y documentación aportada por la AAFC de Bilbao.

Como en encuentros anteriores, el Público podrá elegir el mejor módulo entre todos los participantes, sorteándose entre las papeletas de voto una Caja de iniciación como premio.

El encuentro se realizará en el Polideportivo “Zubi-Alde” de Portugalete con el siguiente horario:

Sábado 16: por la mañana de 10:00 a 14:00, y tarde de 17:00 a 21:00

Domingo 17: solo por la mañana de 10:00 a 14:30


Si necesitas más información sobre el encuentro, acceso, alojamientos, etc., no dudes en escribir a la siguiente dirección email: agrunorte@gmail.com.

No hay comentarios: