----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

26 mayo 2008

Viajeros al tren

Se ha fijado en principio la excursión anual a la estación de Canfranc, para celebrar el aniversario de esta estación, tal como venimos haciendo todos los años desde la creación de esta Asociación. El día de dicho evento será el próximo 19 de julio.
La salida del "canfranero" será desde Zaragoza a las 7:52 horas.
La salida desde Huesca será a las 9:00 horas.
La llegada a Canfranc está prevista a las 11:45 horas.
En el tren se procederá a compartir lo que buenamente cada uno lleve de almuerzo.
Está pendiente el visitar por la mañana la localidad de Castiello de Jaca.
Si no se realizará dicha visita, se procedería al igual que otros años a dar una pequeña vuelta por todos y cada uno de los rincones de la estación, para una vez finalizada dicha excursión y como es habitual nos acercaríamos a un establecimiento público a saciar nuestra sed, para acto seguido ir a otro lugar público a disfrutar de una comida ligera, como es tradicional (Alubias blancas con guindillas, ternasco asado con patatas, postre, regado con un buen vino tinto(o dos, tres, o los que se tercien), café, copa, la dolorosa.
Batallitas de ferroviarios a cargo de los jubilados de la Asociación, para demostrar lo brutos que eran, para acto seguido encaminar nuestros pasos a la estación para de nuevo coger el tren de camino a casa, atendiendo a los comentarios de los jubilados de la asociación, que a esta alturas la lengua ya está desbocada y no puede parar.
Una vez llegado a nuestro destino final, DESPEDIDA Y CIERRE.

No hay comentarios: