----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

24 diciembre 2007

Puesta en funcionamiento de la maqueta de Sancerni

El sábado 22 de diciembre, tal como estaba previsto, se puso en funcionamiento la maqueta de tren de José Luis y Luis Sancerni. Como cada año la aceptación por parte de la gente de Huesca es muy grande y no hay momento, que esté abierta al público que no haya gente observando todos los detalles que en ella se pueden ver, llegando a momentos que con tanta afluencia de público no se cabe en el recinto.
El gran trabajo que representa poder mostrar cada año dicha maqueta ferroviaria es tal, que se está barajando la idea de que este sea al último año de exhibición y se proceda a su cierre definitivo, al igual que ha pasado con la línea ferroviaria urbana de Huesca. Me da pena tal hecho, pero reconozco que la cantidad de días de trabajo previos a la puesta en funcionamiento y los días que hay que estar al pie del cañón para poder mostrarla son muchos, y el pasar los domingos de noviembre y diciembre, los sábados, y muchos otros días y veros trabajar a los dos para que todo esté perfecto, es duro, muy duro.
Disfrutemos pues, de esta gran maqueta ferroviaria ubicada en la plaza Santa Clara de Huesca, por si este es el fin de una etapa.

José Luis

No hay comentarios: