----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

08 abril 2018

XVI Encuentro de modelismo tripulado de Benicassim.

Con motivo de la celebración el pasado sábado día 7 del XVI Encuentro de modelismo tripulado que tuvo lugar en la plaza del Trenet de la Asociación Cultural del Ferrocarril de la Farja en Benicassim - Asociación de Amigos del Ferrocarril de Castellón, una representación de la Asociación Altoaragonesa se desplazó hasta la localidad para estar presente respondiendo así a la invitación que nos hicieron llegar y que teníamos pendiente.
Gran sorpresa para nosotros fue la masiva afluencia de público que acudía al evento, dejando constancia del gran interés que despierta esta modalidad del modelismo ferroviario entre la gente, que puntualmente acuden a lo largo del año de Benicassim y alrededores a disfrutar de la circulación de estos trenes de 5 y 7 pulgadas y cuarto, tanto eléctricos como de vapor real.
En esta ocasión especial del encuentro del sábado día 7 y que celebran cada año, se dan cita aficionados de diversas localidades procedentes de Cataluña, Navarra, Madrid, Valencia, etc.
Desde la Asociación agradecemos la inestimable amabilidad y atención con la que fuimos recibidos por sus miembros con su presidente a la cabeza, Ximo Nebot y a Mamen, que pendiente de nosotros en todo momento nos hizo sentir como en casa: https://www.aafcas.es/





















Cartel y placa conmemorativa del evento como participante.






















Y llegó la hora de la comida. Nos esperaba una magnífica paella.













Tamaño del perfil de carril tipo Vignole de fabricación inglesa utilizado en el circuito de Benicassim.

ÁLBUM EN EL APARTADO VIAJES Y ENCUENTROS

1 comentario:

Pedro dijo...

Muy buena maqueta!! La verdad es que se me ocurren pocos sitios mejores que recrear que la estación de Jaca para una maqueta de tren. Muy buen trabajo. Un saludo!