----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

10 julio 2016

EXCURSIÓN ANUAL A CANFRANC.

El pasado sábado miembros de la Asociación Altoaragonesa de Amigos del Ferrocarril nos desplazamos hasta la localidad de Canfranc, en nuestra ya tradicional cita anual. El tiempo que en principio prometía no darnos tregua, finalmente nos concedió un buen día para una vez más, poder disfrutar de lo que aún queda de tan maravilloso lugar.
Hicimos nuestra visita guiada de rigor y por supuesto tuvimos tiempo suficiente para nuestro recorrido particular y fotográfico. Como no podía ser de otra manera, nuestro reportero oficial Benito se encargó de inmortalizar el evento. Finalizamos el día con un banquete de hermandad en nuestro restaurante habitual de la localidad, el Universo, donde fuimos estupendamente atendidos. Desde este blog les agradecemos la atención recibida y animamos a los aficionados en general y a los de Huesca en particular a que se sumen a nuestra cita anual. 
Puntualmente a las 17,53 horas y tras haber ocupado nuestras "plazas reservadas", partió el Tamagochi con dirección Huesca, llegando alrededor de las 20,30 horas y poniendo fin a una interesante jornada de la que ya descontamos los días en el calendario para volver a repetir.

http://picasaweb.google.com/103950190085577304737/6305680138237857041

No hay comentarios: