----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

15 junio 2016

Asociaciones: próximos eventos.

4º ENCUENTRO ARAGONÉS DE MODELISMO FERROVIARIO
Los días 18 y 19 de junio de 2016 tendrá lugar el 4º Encuentro Aragonés de Modelismo Ferroviario, organizado por la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT) con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.
Además de las maquetas de diversas escalas expuestas por las asociaciones aragonesas de modelismo que participan en este evento, en esta ocasión -y como gran novedad de 2016- dispondremos de un circuito de modelismo tripulado en 5 pulgadas instalado por la Asociación de Amigos del Ferrocarril Jaca-Canfranc, para que los más pequeños (y los más mayores) puedan montar y viajar.

Todos los interesados en venir a visitarnos pueden pasar el sábado18 y el domingo 19 por el Pabellón Sociocultural del Barrio de Casetas (Zaragoza) en la Avda. Constitución nº 19. La entrada es libre y el pabellón dispone de zona de fácil aparcamiento en las inmediaciones, siendo también posible llegar en tren a través de la línea C1 de Cercanías, ya que la estación de Casetas se encuentra situada a apenas unos minutos caminando. 





Horario de apertura:

Sábado 18 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Domingo 19 de junio, de 10:00 a 14:00.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: