----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

15 octubre 2015

Próxima estación: Anzánigo.Primera parte.

Presentamos el proyecto en fase de construcción del conjunto modular "Anzánigo", perteneciente a la línea Huesca-Canfranc. Estará compuesto por dos módulos iguales de 1,15 metros de longitud siguiendo la normativa Euro-N.
Los edificios que lo componen son el de la estación y su correspondiente almacén, los dos de la casa Parvus. En el caso del edificio de la estación una vez montado y pintado, el único añadido ha sido el letrero de localidad, realizado en el tamaño y color apropiado con una impresora convencional.
El almacén ha sido modificado para darle el aspecto que lució después de las reformas efectuadas en su día al edificio original, siendo las que presentan en la actualidad.

ESTACIÓN



ALMACÉN:Izquierda el edificio original de Parvus y derecha el edificio actual donde se situaba el muelle original ya desaparecido y con el acceso de carga de vagones cegado (lado Huesca).
.Derecha: cegado de accesos con cartón pluma. Debajo: supresión del muelle en el modelo (izquierda) y apertura de puerta lateral a partir de la ventana central (derecha).








Debajo: aspecto que presentan las modificaciones efectuadas al edificio. Modificación de la ventana central como puerta de carga exterior (izquierda) y vista del muelle posterior (derecha).













No hay comentarios: