----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

10 julio 2008

Excursión anual a Canfranc

Como cada año estamos preparando la excursión anual a Canfranc con motivo de la celebración de la inauguración de dicha estación, antaño Internacional.
El día elegido para la excursión será el sábado día 19 de julio.
En principio el plan es coger el canfranero en Huesca y llegar directamente hasta Canfranc, se está pensando si parar en Castiello para visitar la maqueta en N de un compañero nuestro, de dicha localidad, de todos modos eso se decidirá el día de la excursión ya que es una decisión de todos. El problema que nos podemos encontrar es que "los chicos de los adoquines del Pilar", nos llenen el canfranero y "los chicos de las castañas de mazapán", nos quedemos en tierra (Ver nota 1). Como todos los años Carmelo ha reservado restaurante para realizar la pequeña comida tradicional, después de esta comida se puede ir a cosechar durante varias jornadas sin tener hambre.
Por lo tanto todo aquel interesado en ir a dicha excursión, poneros en contacto con Carmelo o bien enviarme un correo a aaafhuesca@gmail.com, cuanto antes mejor, de ese modo podriamos intentar sacar los billetes del canfranero con anterioridad.

Por cierto, también CREFCO (Coordinadora para la Reapertura del Ferrocarril Canfranc-Olorón), tiene previsto hacer una excursión reivindicativa ese mismo día, a la cual estamos todos invitados, para saber más y apuntarse, ver aquí

Nota 1: La referencia a las castañas de mazapán viene de un comentario de Luis Granell (CREFCO) sobre la estación de Huesca. Ver artículo aquí

No hay comentarios: