----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

28 julio 2008

Como críos

Pues si,  asi pasamos la mañana del domino, como unos auténticos crios, montamos en el local de Sancerni tres circuitos ( 2 de Digital y 1 analógico), en un tablero de 2,5 X 1 mts.
La novedad fue la instalación de una cámara de vídeo en un vagón acoplado en la parte anterior de una máquina y medienta una televisión, el realismo de los cruces de trenes fue una verdadera maravilla, buscando el lugar idóneo para tal cruce y mirando la mejor velocidad para ganar efecto en la pequeña pantalla.
Cuatro personas pasamos una mañana de domingo muy entretenida, es que el mayopr prblema nuestro es que H0, es una escala, a mi gusto, perfecta para trabajar, pero incómodad para montar circuitos en nuestra casa, por lo cual cosas de estas hacen que la afición no decaiga. Lo importante no es siempre el realismo de la maqueta, el precio del material, etc., la cámara iba sujeta con una goma elástica, una máquina 319 arrastraba 3 vagones  Mitropa y un 8000, vamos que la historia no sdaba igual, lo importente era jugar, y desde luego que curto chalados, unos trenes y una cámara hacen maravillas.
Cuando querais repetimos la experiencia.
Siento no tener fotos del evento, pero nos preocupaba más el jugar.  Otra vez será.

P.D. Mañana publicaré parte de las fotos de la excursión anual a Canfranc

No hay comentarios: