----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

21 abril 2008

Navegación por el blog

He recibido algún comentario sobre la disponibilidad o no de artículos publicados con anterioridad, por ejemplo el vídeo del último tren que circuló por el trazado urbano de Huesca en noviembre de 2007. Todos los artículos siguen estando disponibles, lo único es que por concepción del blog (realmente de la plantilla de blogger), conforme se van publicando comentarios nuevos, los viejos van desapareciendo de la portada principal, por ese motivo puse una pequeña utilidad de búsqueda por el blog situada en la parte superior izquierda. Por ejemplo si queréis ver el vídeo mencionado, sólo hay que teclear ultimo tren, y nos mostrará las posibles entradas que queríamos ver, para volver al inicio, pulsar sobre el título del blog, si, las letras grandes marrones, aunque esto de los colores es muy relativo, sobre todo si somos hombres, ya que sólo distinguimos a 16 colores, no como las mujeres, con sus múltiples colores, por ejemplo "verde pistacho", "blanco roto", "burdeos", "melón", etc., vale somos simples ¿y qué?.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola. para facilitar la navegación por el archivo, podéis poner etiquetas a las entradas. Facilita las cosas a la hora de buscar algo.

Saludos desde Lavagoneta.

Administrador dijo...

Tienes razón Carlos, al principio fui poniendo etiquetas pero al final por vagancia las he dejado de utilizar, de todos modos creo que la barra de búsqueda es también muy útil