----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

14 abril 2008

El precio de nuestra afición

Esta, nuestra afición hay que reconocer que barata, lo que se dice barata no es, hay veces que llega a ser muy cara, vagones a 12 € los baratos, máquinas desde 115 €, circuito iniciación desde 100 €, así con todo. Ojo, no digo que el precio sea abusivo, sino que es un afición que cuesta mucho dinero, es verdad que la calidad en algunos casos es excelente, y hay detalles que se observan a través de una lupa.
Si además a todo esto queremos añadirle el tema digital, debemos de pensar en más dinero. Yo decidí meterme, poco a poco, en el tema digital y mi recomendación es que si soy un poco manitas podeis empezar con en equipo digital a muy buen precio.
La central digital que tengo en la actualidad, me la he autoconstruido yo, siguiendo los esquemas de la web de Paco Cañadas (The Pows), al cual debo de agradecer enermemente la paciencia que tiene con todos los que nos atrevemos a realizar sus montajes, ya que además de brindar gratuitamente sus proyectos, desde el foro atiende las dudas que van surgiendo, de esta págian web saqué el diseño de la central digital, los módulos de retroseñalización y el paso a nivel.
de la página de Le monde du digital el booster , el decoder de la máquina lo compré ya que hacerlo era meterse en camisa de once varas.
Os aseguro que con poco dinero, podemos tener una central digital totalmente operativa.

No hay comentarios: