----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

27 marzo 2008

75º Aniversario Línea Caminreal - Zaragoza - 1933-2008

De la sección de últimas noticias en plataforma N:
El próximo día 2 de abril, la línea Caminreal - Zaragoza cumplirá 75 años. Por ello, la Asociación de Amigos del FF.CC de Cariñena organizará una exposición fotográfica temática, que contará además con diversas piezas y maquetas de modelismo ferroviario.
La muestra tendrá lugar en la Sala Multiusos de la sede de la Comarca Campo de Cariñena el sábado 5 de abril de 11 h. a 13’30 h. y de 16’30 h. a 20 h. y el domingo 6 de abril en horario de mañana de 11 h. a 13’30 h.
También y con motivo de la efemérides de esta querida línea, la Asociación de Amigos del FF.CC de Cariñena editará una postal, un sello y una botella de vino de la D.O. Cariñena alusivas a esta celebración. Todo ello se podrá obtener durante la exposición o bien solicitándolo a la dirección de correo electrónico cijouzx@cosme.renfe.es a partir del lunes 7 de abril.
Por otra parte, para el próximo mes de mayo está prevista la edición de un vagón en escala HO (1:87) conmemorativo del 75 Aniversario de la línea Caminreal –Zaragoza. Se trata de la reproducción de un furgón de RENFE de 2 ejes, muy detallado y del que la Asociación ha realizado un primer pedido de 50 unidades para sus asociados. Existe la posibilidad de realizar un segundo pedido del que sería necesario tener una pre-inscripción de 50 personas interesadas. Por ello, toda aquella persona interesada en obtener este vagón conmemorativo deberá comunicarlo a la dirección de correo reseñado, indicando nombre, apellidos y un teléfono móvil de contacto. En cuanto existan las 50 personas interesadas, la Asociación se pondrá en contacto con cada una de ellas para que se proceda al ingreso en cuenta del importe, circunstancia imprescindible para poder hacer efectiva esta segunda petición.
El precio del vagón es de 40 €, el plazo de pre-inscripción finalizará el 20 de abril. La recepción del vagón se espera para finales de Mayo. Los gastos de envío serán aparte.

Muestra-borrador del vagón:

http://img524.imageshack.us/my.php?image=carienays0.jpg

Os adjunto el cartel de la exposición.
Hay un error en el horario de comienzo por la tarde del sábado, es a las
16'30 h. y no a las 14'30 como figura

http://img337.imageshack.us/my.php?image=cartelpf7.jpg

Saludos
Marco-Antonio Campos Gutiérrez
Estación de Cariñena

No hay comentarios: