----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

07 diciembre 2007

Esto es enseñar

El día 5 de diciembre de 2007 a las 19:30 horas, Localia Televisión Huesca (http://www.localiahuesca.com/), emitió una entrevista a los hermanos Larruga, Miguel y Jaime, con motivo de la puesta en funcionamiento de la variante ferroviaria de Huesca, sencillamente genial. En dicha entrevista se pudo observar el gran conocimiento de este mundo ferroviario de los hermanos Larruga, hablando del avance que supone la variante para Huesca, futuro que se abre con esta variante, pasos siguientes, etc., todo ello apoyado con gráficos y fotos. Se habló también de la rentabilidad del transporte de mercancías por ferrocarril, de lo afortunada que era Huesca (una ciudad de 50.000 habitantes) disponiendo de AVE, etc.
En resumidas cuentas, la entrevista fue interesante, amena, educativa y muy recomendable para todo aquel que vea las grandes posibilidades que se podrían abrir en Huesca en el futuro, esperemos que muy cercano.
Deseo expresar asimismo a Jaime Larruga mi agradecimiento por citarnos en la entrevista, como referencia a las fotos de la nueva topera de Martinez de Velasco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO NO LO VI
DICES QUE DIJO ALGO DE LAS FOTOS?
CUENTA CUENTA