----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

16 noviembre 2007

Cuidemos la afición

Muchos de nosotros hemos llegado a esta afición gracias a la ya "extinguida" Ibertren, digo extinguida, ya que la marca Ibertren de ahora nada tiene que ver comercialmente con la referida.
Ya sea en escala N (3N ó 2N) o en sus últimas etapas H0, todos o casi todos hemos tenido o tenemos un tren de esta marca, al cual podemos sacarle muchos defectos, pero tenemos que reconocer que sacar modelos de tren tipo juguetes crean más afición que cualquier otra cosa. Aquí en Huesca un centro comercial ha sacado durante la campaña de navidad una oferta de un kit de iniciación AVE por poco dinero, lo cual sirve para que por el precio cualquiera pueda regalar o encargar a los Reyes Magos un tren muy asequible, sin grandes cualidades técnicas, pero que servirán sin lugar a dudas para poder crear afición a este mundo ferroviario.
Un kit de iniciación cuyo coste es de aproximadamente 100 € no lo veo adecuado para una persona de 10 años, sin embargo si cuesta sobre 50 €, puede ser un regalo muy interesante para estas fechas.
La casa Bachmann , por ejemplo tiene dos líneas Junior muy interesantes:
http://www.bachmann.co.uk/undergroundernie/index.php
http://www.bachmannjunior.co.uk/junior/index.php4
Espero que cunda ejemplo entre el resto de fabricantes y piensen también en el futuro.

José Luis

1 comentario:

Anónimo dijo...

UnlwnhammaJ [URL=http://giftcardshub.blogspot.com/]olive garden coupons printable[/URL] itbboijsxtugkhh