----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

19 octubre 2007

Estación de Huesca (antigua)



Gracias a Ángel que me ha enviado otra foto de la estación antigua (o vieja según se mire) de Huesca.
Desde aquí animo a todo el mundo para que me envíe todas los fotos que tengan de la estación de Huesca, principalmente y del resto de estaciones, líneas o fotos antiguas de la línea Zaragoza-Canfranc.
Si la foto que dispones sólo es en papel, negativos o diapositivas, poneros en contacto conmigo y os haré llegar mi dirección para que me las prestéis mientras las convierto a formato digital. Prometo devolver todas las fotos recibidas.
Con la foto necesito, lugar, fecha, y breve descripción, si es posible, si no no pasa nada.
Muchas gracias de antemano a todos, me gustaría disponer de un archivo fotográfico de la historia del ferrocarril en Huesca mediante imágenes.
Obviamente, en cada foto irán todos los datos de la foto así como el nombre de la persona que me la facilitó.

José Luis


No hay comentarios: